Las Islas Turcas y Caicos han reanudado sus operaciones turísticas por completo tras el paso de la tormenta tropical Melissa.
Experience Turks and Caicos, la autoridad turística oficial del destino, confirmó que las actividades se han reanudado sin contratiempos en todas las islas.
Las autoridades gubernamentales emitieron una orden de reapertura total, permitiendo la reanudación completa de negocios, centros turísticos y servicios de transporte.
Mientras, la Autoridad Aeroportuaria de las Islas Turcas y Caicos, TCIAA, informó de que los seis aeropuertos, incluido el Aeropuerto Internacional Howard Hamilton en Providenciales, operan con normalidad tras el regreso de los vuelos internacionales.
‘Estamos sumamente agradecidos de que las Islas Turcas y Caicos y nuestra comunidad estén a salvo y hayan sufrido un impacto mínimo por el huracán Melissa’, declaró Paul Pennicook, director ejecutivo consultor interino de Experience Turks and Caicos, la organización de gestión de destinos del archipiélago.
‘Todas las operaciones comerciales, aeroportuarias y turísticas se han reanudado con normalidad y esperamos dar la bienvenida a los visitantes a Providenciales y a nuestras islas hermanas’.
Pennicook también expresó su solidaridad con los destinos cercanos que sufrieron impactos más significativos por la tormenta, señalando que la comunidad turística de Turcas y Caicos se solidariza con sus vecinos caribeños.
Con vuelos, alojamientos y atracciones de nuevo en funcionamiento, las Islas Turcas y Caicos están listas para recibir a los viajeros que buscan las aguas turquesas, las playas de arena blanca y la hospitalidad de lujo que definen uno de los destinos más codiciados del Caribe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario