LATAM Airlines ha sido nuevamente distinguida como ‘la Aerolínea Líder de Sudamérica 2025’, en el marco de los WTA, World Travel Awards.
De este modo, la compañía consolida una trayectoria de diez años consecutivos recibiendo el citado galardón. Los pasajeros valoraron tanto la experiencia a bordo como las innovaciones implementadas durante el último año.
La compañía también se ha hecho con el premio al ‘Mejor lounge de la región’, que marca su exclusivo espacio en el aeropuerto de Santiago de Chile. Este salón, considerado el más grande de Sudamérica, se ha convertido en un referente por comodidad, diseño y servicios.
Innovación y confort en el centro de la experiencia
Entre los aspectos más destacados por los usuarios figuran las nuevas Business Suites, presentadas en abril. Estas cabinas, inspiradas en los paisajes brasileños y andinos, cuentan con puertas individuales para garantizar privacidad, asientos full-flat, pantallas HD de 18 pulgadas y puertos de carga USB, marcando un salto en confort y personalización.
La conectividad también fue clave: el 90% de los aviones de fuselaje angosto ya ofrecen Wi-Fi a bordo, ampliando las opciones de entretenimiento y productividad durante el viaje. Otro elemento valorado es el Check-in Signature LATAM, disponible para clientes Black Signature y Black en aeropuertos de Santiago, Lima y São Paulo.
En este último, tanto en Congonhas como en Guarulhos, la aerolínea mantiene una alianza con Audi para facilitar embarques remotos.
Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes del grupo, destacó la relevancia de este logro ya que ‘recibir este reconocimiento en los World Travel Awards nos llena de orgullo y demuestra que estamos en el camino correcto al poner a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos. Este logro solo es posible gracias a la confianza de quienes vuelan con LATAM y a la dedicación de nuestros colaboradores, que hacen de cada viaje algo especial. Seguiremos evolucionando para ofrecer siempre la mejor experiencia a quienes eligen viajar con nosotros’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario