«Las propiedades Wyndham Alltra en la República Dominicana marcan el comienzo de nuestro viaje de todo incluido, pero están lejos de ser el final. Ya estamos en conversaciones con varios propietarios y esperamos anunciar propiedades adicionales pronto. Nuestra estrategia de crecimiento incluye la expansión en la República Dominicana, en toda América Latina y en otros destinos de alta demanda», indicó Craig S. Smith, CEO de Aimbridge.
Manifestó en declaraciones para arecoa.com que «El lanzamiento en la República Dominicana fue una decisión estratégica para nosotros. Punta Cana, con su robusto transporte aéreo y su base de viajeros leales al todo incluido, fue un punto de partida natural. Samaná también fue una elección intencionada, ya que vemos una tremenda oportunidad en este destino emergente y estamos emocionados de ayudar a dar forma a su futuro como una escapada caribeña de primer nivel».
Según Smith, la gestión efectiva de una propiedad de todo incluido exige una comprensión profunda de sus distintas necesidades operativas y expectativas de los huéspedes, razón por la cual han lanzado una división dedicada y enfocada exclusivamente en este segmento.
«Hemos invertido en talento especializado y estrategias operativas para asegurar que cada experiencia del huésped supere las expectativas. Combinados con renovaciones significativas por parte de la propiedad, estos resorts establecerán un nuevo estándar para la hospitalidad de todo incluido en la región», agregó.
En tanto, y de acuerdo con Leandro Castillo, presidente de Aimbridge Latam, «República Dominicana está experimentando un crecimiento turístico excepcional, y el segmento de todo incluido está liderando el camino. Los viajeros buscan cada vez más experiencias todo incluido seleccionadas que ofrezcan tanto valor como calidad. Con proyecciones que muestran que el turismo contribuirá con más de US$21 mil millones a la economía para 2025, vemos una tremenda oportunidad para expandir y elevar este segmento».
Se recuerda que la empresa ingresó oficlamente al mercado de todo incluido con la gestión de las ds propiedades de Wyndham Alltra, una en Punta Cana de 620 habitaciones y suites, y la otra en Samaná de 404 habitaciones, bungalows y suites. Con ello, y la proyección de crecimiento en el Caribe y Latinoamérica, la empresa pone en el mapa sus capacidades operativas especializadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario