Ante la situación aeroportuaria de Cuba, se autorizó la comercialización publicitaria de aeropuertos, por lo que el de Varadero lanzó su oferta para la venta de anuncios a los negocios cubanos.
A través de una publicación en redes sociales, el aeropuerto de Varadero espera atraer clientes que cumplan los requisitos para promocionar negocios mediante publicidad en las salas donde se recibe a turistas.
De acuerdo con el anuncio, “la convocatoria estará abierta hasta dentro de 10 días posteriores” luego de la publicación del 29 de julio. “Si estás pensando en dar a conocer tu negocio, expandir tus ventas, probar nuevos públicos y espacios, el Aeropuerto Internacional de Varadero ofrece varias opciones para que tus audiovisuales sean exhibidos en frontera”, indica la publicación.
El gobierno cubano autorizó la publicidad comercial, incluso en la televisión estatal y la prensa oficialista, mediante una nueva legislación aprobada en 2024.
Como lo informó REPORTUR.mx, Cuba vuelve a hundir sus récords de mínimos en llegada de turistas, a niveles sin precedentes en el siglo XXI con excepción de la pandemia. (Cuba vuelve a hundir sus récords de mínimos en llegada de turistas).
El ministro del sector, Juan Carlos García Granda, reconoció en el Parlamento recientemente que el turismo vive su peor momento desde 2001, año de los atentados del 11 de septiembre.
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