martes, 1 de julio de 2025

CVC Corp Argentina incorporó a Krooze para Almundo y Ola


CVC Corp Argentina anunció la incorporación de Krooze, una reconocida plataforma brasileña de gestión y venta de cruceros. Esta herramienta innovadora ya está disponible para las agencias de Almundo y próximamente lo estará para la mayorista Ola, buscando optimizar la comercialización y ampliar la oferta de viajes marítimos para el mercado argentino y latinoamericano.

La alianza con Krooze permitirá a las agencias asociadas acceder a un sistema que simplifica la búsqueda y reserva online de cruceros. Desde un solo lugar, podrán comparar tarifas, itinerarios, encontrar promociones y realizar cotizaciones y reservas en pocos pasos. Además, la plataforma ofrece información detallada sobre los destinos y cada uno de los barcos, incluyendo fotos y mapas, lo que facilitará la asesoría a los pasajeros.

Javier Vázquez, Director de Producto Non Air de CVC Corp Argentina, destacó la importancia de esta novedad: “Somos la primera compañía en utilizar Krooze en Argentina. La integración de este producto a nuestra gestión es resultado de un trabajo conjunto de largo plazo, en el que adaptamos la herramienta al mercado argentino y a las particularidades de las tarifas e impuestos. Por ello, estamos convencidos de que va a marcar una diferencia en el servicio que prestamos a nuestros clientes”.

La adopción de Krooze posiciona a CVC Corp Argentina a la vanguardia, permitiéndole sumar nuevas empresas de transporte marítimo en el corto plazo. Esto se traduce en una mayor variedad de cruceros y más detalles sobre cada tipo de viaje para el público. La experiencia de CVC Brasil, que en la última temporada vendió cruceros a más de 170 mil pasajeros gracias a la integración con Krooze y sus acuerdos con las principales navieras, respalda el potencial de esta iniciativa.

Javier Vázquez, Director de Producto Non Air de CVC Corp Argentina, destacó la importancia de esta novedad: “Somos la primera compañía en utilizar Krooze en Argentina. La integración de este producto a nuestra gestión es resultado de un trabajo conjunto de largo plazo, en el que adaptamos la herramienta al mercado argentino y a las particularidades de las tarifas e impuestos. Por ello, estamos convencidos de que va a marcar una diferencia en el servicio que prestamos a nuestros clientes”.

Como informó REPORTUR.com.ar, durante la última edición del hot Sale, Almundo recibió la mitas de las transacciones en dólares (Almundo: transacciones en dólares fueron la mitad en turismo)

Noticias de turismo REPORTUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario