La República Dominicana irrumpe con fuerza en el mercado turístico de Portugal y se posiciona como el nuevo destino estrella para las vacaciones de verano.
Con su propuesta natural, cultural y gastronómica, y una oferta hotelera de primer nivel, el país caribeño ha participado en dos eventos clave celebrados en Lisboa y Oporto.
Con ello, el Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur) ha redoblado su apuesta por la diversificación de mercados, y Portugal ha sido elegido como uno de sus focos estratégicos para este verano.
Bajo el lema de Saborea el paraíso, a través de DIT Gestión, el país caribeño presentó ante operadores turísticos una propuesta vacacional que va mucho más allá del sol y la playa.
Los participantes, de manera activa, mostraron el interés creciente por incluir a República Dominicana en sus principales ofertas para el verano.
Casa de Campo Resort & Villas, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana y Hodelpa Hotels fueron protagonistas destacados en ambas citas, presentando de forma directa su variada y lujosa oferta hotelera.
Además, Punta Cana, Samaná, Santo Domingo y La Romana fueron algunos de los destinos presentadas como opciones para quienes buscan unas vacaciones inolvidables y demostrando por qué RD lidera el turismo del Caribe.
«Queremos que el turista portugués descubra la magia de nuestra gente, la riqueza de nuestra cultura y la diversidad de experiencias que podemos ofrecer», declaró un portavoz del Ministerio de Turismo durante el evento.
«Desde escapadas románticas hasta aventuras familiares, la República Dominicana está lista para convertirse en el destino favorito de Portugal este verano», dijo, según ExpresoInfo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario