La plataforma global de viajes Civitatis, especializada en visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo, continúa con su rápido crecimiento en México, por encima de otros mercados internacionales. “A nivel global, México es el segundo mercado más importante, solo después de España, donde surgió la empresa online”, aseguró Alberto Gutiérrez, fundador y CEO de Civitatis.
La empresa prevé un crecimiento del 40% a nivel global, mientras que en México se espera que sea del 60%, “reflejo del compromiso con el país y su capacidad para ofrecer experiencias turísticas de alta calidad que resuenan con los viajeros”, aseguró Gutiérrez.
Juan Rossello, country manager de Civitatis, reiteró que México es un mercado clave para el crecimiento de la marca a nivel mundial con una sólida estrategia de expansión. “Actualmente, más de un millón y medio de mexicanos han diseñado su viaje con las actividades y experiencias de la plataforma y ahora planteamos alcanzar los dos millones de viajeros antes de que concluya este año”, aseveró.
Civitatis es líder en la venta de visitas guiadas y excursiones en español. La empresa trabaja con más de 40 mil agencias de viaje, de las cuales seis mil son de México; y han establecido alianzas estratégicas con Price Travel, Rappi, Pe-Tra, Expo Mayoristas, Azabache, Contravel, Consolid, GMA, iUmira y Metro, entre otras empresas.
Como lo informó REPORTUR.mx, Civitatis continúa afianzando su presencia en el mercado chileno y se ha consolidado como la mejor opción para llenar los viajes de los viajeros de este país. Para lograr tal fin, la compañía multinacional, avanza con diferentes acciones de promoción, marketing y ventas para impulsar su propuesta en la región. (Civitatis en Chile supera un catálogo de 90.000 actividades).
No hay comentarios:
Publicar un comentario