Los hermanos británicos David y Simon Reuben llegaron a un acuerdo histórico al comprar el hotel de lujo W South Beach por 400 millones de dólares; con lo cual Reuben Brothers suma su segundo hotel en Florida.
El hotel W South Beach vendido por Tricap y RFR incluye 348 unidades de hotel y condominios que administra. Sin embargo, la propiedad será renovada, pues la visión de los nuevos propietarios es afianzar su posición en Miami ofreciendo una experiencia de lujo, señalaron desde Reuben Brothers.
Reuben Brothers compró en 2022 el hotel Chesterfield en Palm Beach, que abrirá a inicios de 2025 bajo la marca Oetker Collection. Así mismo, Reuben Brothers también tiene una participación minoritaria en el JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa; reabrieron el The Surrey en el Upper East Side de Manhattan.
Como informó REPORTUR.us, el Grupo Hotusa, basado en la española Barcelona, compró recientemente un hotel de cuatro estrellas en Miami Beach, según revelaba ‘Desarrollo‘. (Nuevo hotel en Miami Beach de la marca Eurostars con 70 llaves).
El establecimiento suma 70 habitaciones y estuvo diseñado en el año 1939 por el conocido arquitecto Albert Anis bajo estilo Art Decó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario