lunes, 20 de abril de 2020

Royal Caribbean amplía su suspensión operativa


La naviera Royal Caribbean Cruises, RCCL ha extendido su suspensión operativa global, hasta mediados del mes de junio, a medida que la crisis del coronavirus continúa desarrollándose.

RCCL ha suspendido todos los cruceros, en todo su grupo, hasta el día 12 de junio. La empresa había suspendido todos los cruceros, en todo el grupo, hasta el 11 de abril antes de que lo retrasara hasta el 12 de mayo. Finalmente, ahora espera reanudar las operaciones el 12 de junio.  

La decisión se aplica a todas las marcas de Royal, incluidas Royal Caribbean International, Azamara, Celebrity Cruises y Silversea.  

Esta medida se adopta una vez que RCCL confirmara el pasado 15 de abril sus planes para despedir o suspender a más de una cuarta parte de sus cerca de 5.000 empleados estadounidenses, así como la salida del director ejecutivo de Azamara, Larry Pimentel, después de más de una década con el grupo.

'Dadas las circunstancias mundiales de salud pública, Royal Caribbean Cruises Ltd ha decidido extender la suspensión de los viajes de nuestra flota global hasta el 11 de junio', indicaron desde la naviera en un comunicado oficial.

'Estamos trabajando con nuestros huéspedes para abordar esta interrupción en sus vacaciones, y lamentamos sinceramente sus inconvenientes. Esperamos volver al servicio el 12 de junio'.  

La medida sucede a la adoptada por otras compañías, que han reaccionado en paralelo a esta medida, como es el caso de Princess Cruises, Seabourn y Holland America Line.

Expreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario