Un nuevo estudio de Amadeus identifica qué valoran más los viajeros de la experiencia de pago. Un 74 % indica que una mala experiencia reduce el disfrute de sus vacaciones.
En el documento que Amadeus nos ha facilitado, se destaca una llamada a los viajeros:
"Imagina que has pasado horas buscando las vacaciones de tu vida y por fin encuentras el destino perfecto, con el hotel adecuado, cómodos horarios de vuelo y actividades interesantes.
Ahora imagina que el precio se presenta en una divisa extranjera que desconoces, la agencia de viajes no te permite pagar mediante tu método habitual y esto te produce la sensación de que el sitio web podría no ser completamente seguro.
Ahora puedes comprender fácilmente por qué el 70 % de los viajeros afirman que una buena experiencia de pagos le haría elegir un proveedor de viajes por encima de otro.
Esa es la razón por la que en Amadeus hemos realizado 'Pagos sencillos de viajes: de la complejidad a la ventaja competitiva', un importante y nuevo estudio que investiga qué valoran más los viajeros de su experiencia de pago.
Según el análisis, las tendencias de viaje y pagos se enfrentan para impulsar un nuevo comportamiento; por ejemplo, el 74 % de las personas actualmente reserva viajes con menos de dos meses de antelación a la salida, y los milenials tienen más del doble de posibilidades de hacerlo que aquellos mayores de 55 años.
Ver mas: https://www.expreso.info/noticias/agencias/74362_los_viajeros_solicitan_mas_opciones_transparencia_y_seguridad_para_pagar
En el documento que Amadeus nos ha facilitado, se destaca una llamada a los viajeros:
"Imagina que has pasado horas buscando las vacaciones de tu vida y por fin encuentras el destino perfecto, con el hotel adecuado, cómodos horarios de vuelo y actividades interesantes.
Ahora imagina que el precio se presenta en una divisa extranjera que desconoces, la agencia de viajes no te permite pagar mediante tu método habitual y esto te produce la sensación de que el sitio web podría no ser completamente seguro.
Ahora puedes comprender fácilmente por qué el 70 % de los viajeros afirman que una buena experiencia de pagos le haría elegir un proveedor de viajes por encima de otro.
Esa es la razón por la que en Amadeus hemos realizado 'Pagos sencillos de viajes: de la complejidad a la ventaja competitiva', un importante y nuevo estudio que investiga qué valoran más los viajeros de su experiencia de pago.
Según el análisis, las tendencias de viaje y pagos se enfrentan para impulsar un nuevo comportamiento; por ejemplo, el 74 % de las personas actualmente reserva viajes con menos de dos meses de antelación a la salida, y los milenials tienen más del doble de posibilidades de hacerlo que aquellos mayores de 55 años.
Ver mas: https://www.expreso.info/noticias/agencias/74362_los_viajeros_solicitan_mas_opciones_transparencia_y_seguridad_para_pagar
No hay comentarios:
Publicar un comentario