El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha confirmado que se va a crear un 'Consejo Amazónico', con la finalidad de proteger y garantizar el desarrollo sostenible de la selva tropical más grande del mundo.
El consejo va a estar dirigido por el vicepresidente de Brasil, general Hamilton Mourao, según confirmó Bolsonaro y coordinará actuaciones, 'dentro de cada Ministerio centradas en la protección, defensa y desarrollo sostenible de la Amazonía'.
El consejo va a estar dirigido por el vicepresidente de Brasil, general Hamilton Mourao, según confirmó Bolsonaro y coordinará actuaciones, 'dentro de cada Ministerio centradas en la protección, defensa y desarrollo sostenible de la Amazonía'.
Bolsonaro ya había dicho anteriormente que su gobierno está protegiendo la selva tropical, pero quiere que el desarrollo económico en la Amazonía mejore las vidas de sus 30 millones de habitantes, incluidas las tribus indígenas.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario