domingo, 14 de mayo de 2017

Arepa’s Station: cuando el sabor venezolano encanta en tierras inglesas

FOTO: AREPA'S STATION ARIALIS VÁSQUEZ

Tres venezolanos y nuestra simbólica arepa, con múltiples sabores son aceptados en el mercado multicultura de Cambridge, Reino Unido. Venezolano que no llegue sin una amigo, no es venezolano

Hace tres años, Iván Centeno de Caracas, y su pareja, Amazonia Arroyo de Guárico, llegaron a Cambridge. Para esa época se hicieron amigos de otros venezolanos quienes los invitaron a una reunión para disfrutar del partido de Venezuela contra Colombia en la Copa América donde conocieron a Reny De Freitas, proveniente de Carabobo.

De esta amistad, nació la idea de fundar Arepa’s Station, su primer emprendimiento en el mundo de la cocina venezolana.

La idea se concibió luego de conocer al dueño del puesto de arepa, Guasacaca London, David Gutiérrez, quien fue un gran apoyo para ellos porque los orientó a dar los primeros pasos en su emprendimiento.

Este trio de amigos apuesta por el talento venezolano, tanto que de hecho, su diseñador Diony Pérez es el venezolano detrás del logo de Arepa’s Station que tardó un mes en elaborarse.

También trabajaron durante semanas en las que se planteaban objetivos como el registro de la compañía, decidir el menú y el grill. Al final, estos preparativos tardaron alrededor de seis meses antes de que Arepa’s Station abriera sus puertas.

Leer mas: http://elestimulo.com/bienmesabe/arepas-station-cuando-el-sabor-venezolano-encanta-en-tierras-inglesas/