viernes, 28 de abril de 2017

Top 5 de los mejores hoteles de Margarita, ÁLVARO MONTENEGRO FORTIQUE


La isla de Margarita es el destino turístico por excelencia de Venezuela. Cuando uno le pregunta a un venezolano cuál es lugar que más se le parece al turismo en el país, espontáneamente contesta que es Margarita. Ya son muchos años de tradición, y la isla ha sido la puerta de entrada del turismo extranjero para Venezuela por sus playas preciosas, por sus restaurantes, su alegría, sus paisajes tan variados, y sus centros comerciales. La hotelería ha evolucionado mucho y hoy en día Margarita ofrece muchos alojamientos que cumplen con todos los estándares mundiales de calidad. Hoy le presentamos nuestra lista con los mejores hoteles de Margarita, escogidos con base a en criterios como servicio, ubicación, infraestructura y ambiente.

Hay muchos buenos hoteles en Margarita, pero estos son los cinco mejores:

Wyndham Concorde, Porlamar: El más imponente

Tener una marca de la hotelería mundial le agrega a Margarita un valor turístico considerable. Además, las instalaciones de este hotel son imponentes, el área de piscina incomparable, el servicio repleto de sonrisas, las habitaciones amplias e iluminadas, el lobby, los restaurantes, el room service 24 horas, los servicios que ofrecen, su ubicación y el hecho de estar a la orilla de la playa, hacen que éste sea catalogado como el mejor hotel de Margarita.

Avenida Raúl Leoni, Porlamar.
Teléfono: (0295) 265.75.00, www.wyndhamhotelgroup.com.
Hesperia Edén Club: Relax total

Si hay un tesoro escondido en Margarita, tiene que encontrarse en éste mágico enclave de Playa El Agua. Sólo para adultos, rodeado de un entorno natural espectacular, enfrente a la mejor playa de Margarita, y lleno de piscinas con camas balinesas, masajes, fuentes, saunas, palmeras y un excelente servicio. Por algo ganó el premio  “Traveller’s Choice” de TripAdvisor este año. Las habitaciones son perfectas, y el hotel está impecablemente limpio y bien mantenido. Así que si usted lo que busca es relax y descanso, no hay mejor opción en Margarita que ésta bella joya de la hospitalidad.

Boulevard Playa El Agua, sector La Mira.
Teléfono: (0295) 400.81.11, www.hotelhesperia.com.ve.
Maloka, Playa Guacuco: El mejor hotel boutique

Este es un hotel boutique pequeño, ubicado en los altos de Playa Guacuco, que parece un rincón mágico del alojamiento margariteño. La vista, el servicio, la arquitectura, la gastronomía, las piscinas y decoración, hacen que este lugar sea muy romántico y alegre a la vez. Cuando cae la noche, las luces de los jardines de las piscinas parecen que lo envolvieran a uno en un manto de misterio y sensualidad, arrullado por la brisa del mar que está tan cerca. Por eso no dudo en incluirlo en la lista de los cinco mejores hoteles en Margarita para este año.

Leer mas: http://www.eluniversal.com/noticias/guia-turistica/top-los-mejores-hoteles-margarita_649381