martes, 28 de marzo de 2017

Delta con nuevo servicio diario sin escala entre Nueva York-JFK y Rio


Delta Air Lines ofrecerá un nuevo vuelo diario y sin escala entre Nueva York-JFK (JFK) y Rio de Janeiro, Brasil, comenzando el 21 de diciembre de 2017, sujeto a la aprobación del Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

La alianza estratégica de la aerolínea con GOL Linhas Aéreas Inteligentes extenderá el alcance de este servicio a 23 destinos dentro de Brasil y ofrece conexiones fluidas al Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobin (GIG) en Rio de Janeiro.

‘Escuchamos a nuestros clientes y nos esforzamos continuamente a ofrecerles maneras cada vez más convenientes de viajar, tanto para los negocios como el ocio’, dijo Luciano Macagno, el director de Delta para Brasil.

‘Es emocionante tener la oportunidad de ofrecer un vuelo directo diario desde Rio de Janeiro a nuestro segundo centro internacional más grande en Nueva York-JFK. Las continuas expansiones de rutas de Delta demuestran nuestro compromiso con el mercado brasileiro y la fortaleza de nuestra alianza con nuestro socio brasileño, GOL’.

La ruta GIG-JFK se operará utilizando una aeronave Boeing 767-300. La 767-300 tiene 35 asientos cama Delta One completamente planos con acceso directo al pasillo para todos los pasajeros.

El avión también tiene pantallas de mayor tamaño para entretenimiento personal, lo que permite a los pasajeros aumentar su productividad, descansar más, así como experimentar el sistema de entretenimiento en vuelo bajo demanda. Los clientes que viajan en Delta One también disfrutarán de comidas líderes de la industria con selecciones de inspiración latina por la chef Michelle Bernstein, combinadas con vinos elegantes escogidos por la Master Sommelier Andrea Robinson.

http://www.expreso.info/