sábado, 8 de febrero de 2014

La complicidad de playa La Guardia

Posada del Capitán / Foto: JOSUE STEIN
Posada del Capitán es una de las opciones de alojamiento que brinda esta zona del municipio Díaz, a pocos minutos del aeropuerto.

La Guardia es uno de esos pueblitos margariteños que se caracterizan por la sencillez. A simple vista no hay mucho para ofrecer turísticamente pero, al hurgar entre sus espacios, algo emerge de la perplejidad de su territorio.

Uno de esos mágicos lugares es la Posada del Capitán, una pintoresca casa con vista al mar y que ofrece alojamiento vacacional para toda la familia.

Situada al final de la calle Carabobo, desde hace 19 años las puertas de esta morada se abren para brindar un concepto “diferente” de lo que es el hospedaje pues, como dice su anfitrión, el capitán Enrique Fernández, “es una casa a distancia, donde el huésped puede estar en la cocina y preparar sus alimentos”

Esta posada cuenta con diez habitaciones para dos, cuatro, seis y ocho personas, equipadas con camas matrimoniales, camas separadas y/o literas estructuradas.

Están dotadas con aire acondicionado, nevera ejecutiva, baño privado, microondas, televisión con cable y servicio de internet inalámbrico.

El anfitrión de este lugar aseguró que ellos se encargan de ofrecer un servicio completo de asesoramiento turístico. Los huéspedes serán orientados en materias de transporte, restaurantes, lugares que visitar y paseos recomendados.

Leer mas: http://s.shr.lc/1c51psH