El Hotel Aguas Termales de San Juan de los Morros, estado Guárico, fue uno de los principales destinos turísticos de la entidad durante el asueto de Semana Santa, registrando unos nueve mil temporadistas provenientes de diferentes estados del país.
El coordinador de asuntos comunitarios de la Gobernación, Enrique Mendoza, explicó que desde el pasado domingo 24 y hasta ese domingo 31 de marzo, se registró una importante afluencia de personas en las instalaciones del hotel, para disfrutar de las piscinas de agua dulce y termal, de las cabañitas o simplemente de los parques que poseen las instalaciones.
"Los temporadistas pudieron disfrutar de un día diferente junto a sus seres queridos con actividades totalmente gratis como bailoterapia, música bailable, encuentros deportivos, juegos de mesa, artesanía, comidas y dulces criollos de semana santa", explicó.
Entretanto, la señora María Ramírez proveniente del estado Aragua dijo que Aguas Termales en un lugar muy bonito y que se mantiene en excelentes condiciones.
Globovisión / AVN
--
FOMENTAR EL TURISMO PARA COMBATIR LA POBREZA
http://travel.guillen.com.ve/
