lunes, 24 de septiembre de 2012

Perú es elegido como mejor destino gastronómico de Sudamérica

Perú es el mejor destino gastronómico de Sudamérica.
También se obtuvieron premios diversas categorías, como Mejor Oficina de Turismo, Mejor Aeropuerto de Sudamérica y Mejor Hotel de Negocios.

Los premios World Travel Awards 2012 eligieron al Perú como el Mejor Destino Gastronómico de Sudamérica. Estos premios, considerados como los Oscar del Turismo, son liderados por el diario The Wall Street Journal.

El evento, realizado en las Islas Turcas & Caicos, en Reino Unido, reunió a los líderes de turismo de Sudamérica y el Caribe.

Además de este premio, Promperú fue elegida como Mejor Oficina de Turismo de Sudamérica por segundo año consecutivo. Otros competidores en esta categoría fueron Argentina, Ecuador, Brasil, Río de Janeiro y Chile.

Otros galardones obtenidos en esta premiación fueron al Mejor Aeropuerto de Sudamérica, con el Jorge Chávez de Lima; Mejor Hotel de Aeropuerto, con Ramada Costa del Sol y Mejor Hotel de Negocios, para el JW Marriott Hotel.

El Perú también obtuvo el premio a Mejor Tren de Lujo, para Andean Explorer; Mejor Centro de Reuniones y Conferencias, para el Sheraton Lima hotel y Mejor Nuevo Hotel, para el Westin Lima Hotel.

Los ganadores competirán contra sus pares de otros continentes en la gran final que se realizará el 12 de diciembre en Nueva Delhi.

Fuente: http://www.larepublica.pe