miércoles, 26 de septiembre de 2012

Colocan mapas turísticos en 29 sitios de Caracas - EL UNIVERSAL

Plaza Bolívar de Caracas (Archivo)
La iniciativa es parte de un proyecto para la promoción del turismo dentro de la capital.

El Ministerio de Turismo instaló 29 mapas en diversos lugares de Distrito Capital para promocionar los atractivos turísticos de la ciudad capital.

Ingrid Quintana, presidenta del Fondo Mixto de Turismo del Distrito Capital, señaló que este proyecto surgió de la necesidad de actualizar la imagen integral de los mapas en el marco de la campaña promocional Venezuela, conocerla es tu destino. "Nuestro objetivo es seguir ofreciendo a los residentes y visitantes una herramienta para la ubicación de los principales atractivos turísticos de la capital", destacó la funcionaria; según nota de prensa publicada por el Instituto Nacional de Turismo.

Las estaciones del metro La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Plaza Venezuela, Chacaíto, Chacao y Miranda están entre los sitios escogidos para la colocación de los mapas. También se situaron en el Complejo Cultural Teresa Carreño, Sistema Teleférico Warairarepano, parques y en los hoteles Venetur Alba Caracas y Residencias Anauco Suites.

Quintana manifestó que consecutivamente se realizarán proyectos de promoción desde Caracas para mostrar las bondades turísticas del país. "Queremos incentivar el turismo interno principalmente en las temporadas vacacionales", concluyó