domingo, 16 de septiembre de 2012

Estudiar, trabajar viajar



¿Querés viajar y conocer los lugares de una forma diferente, ganar dinero y aprender?

Los programas Work and Travel son una gran tendencia entre estudiantes que buscan un intercambio cultural. Les permite viajar y conocer cualquier parte del mundo, con la seguridad de que al llegar a su destino tendrán un trabajo que les brindará el aporte económico para poder vivir y conocer el lugar, aprendiendo el idioma y las culturas de este nuevo lugar.

Es una experiencia fabulosa para quienes aman viajar y conocer otras partes del mundo, viviendo la experiencia desde adentro. Hay diferentes organizaciones que organizan estos viajes, consiguiendo los mejores precios para los pasajes y estadías y buscando las mejores opciones laborales para una experiencia más que divertida.


Esta tendencia, ya tiene sitios favoritos. Y entre los más populares se encuentran:
  • Nueva Zelanda: Los trabajos más populares que se pueden encontrar son recogiendo kiwis u otros tipos de frutas, ya que no requiere mano de obra calificada ni dominio total del idioma inglés. Además, vivir allí es económico y se pueden realizar viajes cortos aprovechando el tiempo libre. Los paisajes y lugares para visitar, son imperdibles y la cultura mucho más que interesante.
  • Estados Unidos: Cualquier estado de América del norte invita a cualquiera a pasar un tiempo prudente trabajando y estudiando. Uno debería elegir el destino que más le convenga según el costo de vida, el clima y si te divierte la montaña, la playa o las grandes ciudades.
  • Francia: Las ciudades más populares de Francia para hacer estas experiencias son las de Montpellier, Toulon o Niza. Estas experiencias generalmente están acompañadas de clases de francés para mejorar el idioma y la experiencia laboral.
  • Argentina: Muchos jóvenes eligen las ciudades turísticas más importantes como Buenos Aires, Rosario, Salta y Mendoza para realizar su experiencia laboral, aprovechando la oportunidad de viajar al mejor precio, por los increíbles paisajes del país en los tiempos libres.
Esta nueva forma de viajar es una gran oportunidad para jóvenes estudiantes, permitiéndoles vivir una gran experiencia en el exterior. Despegar.com