sábado, 15 de septiembre de 2012

Hoteles restringen el agua a los turistas



Hoteleros neoespartanos registran pérdidas mensuales, porque deben cancelar a Hidrocaribe un servicio de agua deficiente y suministro de camiones cisternas.

Hoteles del estado Nueva Esparta se ven afectados por las fallas en el suministro de agua potable, por parte de Hidrocaribe. Un trabajador del departamento de operaciones de un hotel porlamarense, quien prefirió no dar su nombre, afirmó que presentan dificultades con la fluidez del servicio.

Dijo que se han visto en la “penosa necesidad” de restringir el servicio de agua a los clientes. A lo largo del día les permiten a los usuarios disponer del agua durante 3 horarios: una hora en la mañana, el mismo tiempo al mediodía y una hora en la noche.

La poca capacidad del tanque de almacenamiento no permite cubrir la demanda y menos en temporada alta, añadió el trabajador. El problema con el suministro del agua en la Isla es de hace mucho tiempo y quienes deciden invertir en el ramo hotelero de Nueva Esparta lo saben, es a todo riesgo.

Aseguró, que pagan la misma cantidad de bolívares a Hidrocaribe y a los distribuidores de agua en cisternas por concepto de agua . http://www.elsoldemargarita.com.ve