Con estas recomendaciones se previene cualquier eventualidad y así dedicarse a disfrutar el paisaje
Es bueno consumir un complejo B días antes del viaje para evitar las picaduras de los mosquitos
El viaje a Canaima es sin duda una experiencia que le cambia la vida. Pero para poderlo disfrutar al máximo es importante tomar en cuenta algunas recomendaciones que harán que estemos más cómodos.
La idea de seguir estas recomendaciones es prevenir cualquier eventualidad y dedicarse a disfrutar el magnífico paisaje.
Una de las cosas más importantes es llevar un morral pequeño adicional al equipaje para las toallas, agua mineral, papel higiénico, bolsas plásticas medianas, medicamentos personales y repelentes contra insectos para las caminatas.
Dependiendo de la época puede haber muchos mosquitos, se recomienda comprar berocca C que es un complejo vitamínico que tiene vitamina B y C, y le ayudan para que los mosquitos no le piquen tanto. Tómelas tres días antes de irse.
Para caminar por los selváticos senderos es recomendable llevar botas montañeras ligeras. Para hacer increíbles fotos es preferible llevar cámaras a prueba de agua para que puedan pasar por los saltos.
La ropa ligera pero que cubra es imprescindible, al igual que el traje de baño. Incluya sandalias que se sujetan al pie para evitar resbalarse en los pozos del recorrido.
Si tiene impermeable, llévelos porque en la navegación por los rápidos hay grandes posibilidades de mojarse.
Estar pendiente durante el recorrido en curiara y mantener las manos dentro ya que en algunas zonas la embarcación roza las piedras. JCM/ PRIMERA-CLASE.COM