viernes, 18 de noviembre de 2011

Los turistas cuentan desde ya con diversas alternativas de viaje para el año que está por llegar



Un crucero es la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable. (Cortesía)

Alternativas para el nuevo año. El fin de año está muy cerca y los viajeros, dispuestos a disfrutar, han sacado provecho de los paquetes para la temporada decembrina al hacer sus reservaciones con suficiente anticipación.

El Caribe, las playas nacionales, América del Norte o del Sur, Europa y Asia recibirán a los miles de turistas que buscan conocer y compartir distintas culturas en la época más divertida del año.

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo pasan bastante rápido, y en seguida llega el carnaval, un asueto para volver a viajar, conocer otras tierras, probar la gastronomía internacional, disfrutar de la playa o la montaña.

Organizar con anticipación los viajes que desea realizar en 2012 es la garantía para comprar el paquete deseado. Esto conlleva comparar precios y servicios de los distintos mayoristas del sector. La familia debe ponerse de acuerdo pronto para vivir ese momento especial en sus vacaciones.

Luego, solo resta prepararse para disfrutar del sol, la playa, el encuentro con la fauna autóctona del destino, relajarse a sus anchas.

Cuando se viaja con los niños ellos se divierten profundamente. En la piscina les encantan los toboganes de distintas alturas, las piscinas con olas especiales para ellos, las actividades organizadas por instructores calificados, las fiestas y también las salas de juego. Incluso, pueden disfrutar de menús especialmente concebidos para los más pequeños, con presentaciones atractivas.

También, para el año que viene, las parejas que están próximas a contraer nupcias cuentan con opciones y paquetes para pasar su luna de miel. Destinos paradisíacos, con playas de aguas cristalinas y cálidas, resorts y hoteles a la orilla de la playa, recibimiento especial con vino y rosas, entre otros.

Las futuras parejas tienen la oportunidad de planificar desde ya el viaje para ese momento tan especial en sus vidas. En escenarios naturales y también especiales para el romance. Europa tiene ese toque misterioso que invita a los amantes a perderse en las sinuosas calles de sus ciudades. La elección está en sus manos. MARILIN PINO A. |  EL UNIVERSAL