Los pasajeros de un vuelo de American que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Nashville tardaron dos horas desde que tocaron tierra hasta llegar a la puerta de embarque, esto a causa de las condiciones climáticas, pero además de los camiones descongeladores que se quedaron sin combustible.
American reconoció los inconvenientes que han tenido que afrontar los pasajeros con las condiciones extremas del invierno en Nashville. La aerolínea manifestó que estas condiciones desafiantes provocaron cancelaciones y retrasos, además de congestiones en rampas y puertas de embarque que han hecho que el acceso se complique para que sea seguro para los pasajeros.
American lamentó el incidente por lo que los pasajeros del vuelo retrasado recibirán una compensación.
Como lo informó REPORTUR.us, tremendo sacudón sufre un avión de American en el momento de aterrizar en Londres a causa de los vientos cruzados provocados por la tormenta Gerrit. (Tormenta sacude avión de American al aterrizar en Londres).
En el video se observa cuando un Boeing 777 operado por American procedente de California, se encontró con vientos cruzados realizando un aterrizaje forzoso en el aeropuerto Heathrow de Londres el miércoles pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario