La embajada de Brasil en República Dominicana honró al Embajador de la Soberana Orden de Malta, Frank Rainieri, con la prestigiosa «Orden de Rio Branco».
El embajador de Brasil en República Dominicana, Renán Páes Barreto, y su esposa, Livia Barreto, tuvieron el honor de imponer las insignias de la Orden de Rio Branco al Embajador Marranzini en una muestra de aprecio por su contribución a la sociedad .
El evento contó con la distinguida presencia de su Excelencia Reverendísima Monseñor Piergiorgio Bertoldi, el Nuncio Apostólico de su Santidad, el papa Francisco, y otros embajadores de la Soberana Orden de Malta en la República Dominicana.
Al expresar su gratitud por el reconocimiento, el embajador Marranzini manifestó su regocijo y humildad ante tan destacada distinción. Afirmó que acepta esta condecoración con plena conciencia de la responsabilidad que implica.
«Gracias por sus palabras, señor embajador. Los valores morales, las acciones sociales y cívicas que mencionaron son, en gran medida, un reflejo de lo que viví en mi hogar. Espero que sean un ejemplo y dejen huellas en la vida de mis hijos. y nietos”, expresó.
Además, el reconocido alentó a las generaciones futuras a seguir trabajando con responsabilidad y entrega en causas sociales y cívicas para contribuir a un país mejor y más justo.
Rainieri concluyó su intervención agradeciendo nuevamente al señor embajador y su esposa por la distinción otorgada y por reunir a colegas, amigos y familiares para celebrar esta ocasión especial con regocijo.
Durante la ceremonia, se destacaron las sólidas relaciones bilaterales entre Brasil y República Dominicana, subrayando el constante crecimiento y la firmeza de esta alianza. Informó sobre el significativo flujo de turistas brasileños a República Dominicana y destacó las inversiones de capital brasileño en el país, alcanzando los US$2,300.00 millones en el año 2022.
No hay comentarios:
Publicar un comentario