Hyatt Regency Curaçao Golf Resort, Spa and Marina lanza una nueva alternativa todo incluido, para aquellos huéspedes que quieren disfrutar de unas vacaciones lujosas con comidas y bebidas ilimitadas
La oferta, enfocada es brindar la mejor experiencia gastronómica posible, abarca todos los restaurantes de primera del resort: Swim, Medi y Shor.
Desde el innovador programa Del campo a la mesa hasta su amplia selección de platos de alrededor del mundo, Hyatt Regency Curaçao ofrece una experiencia gastronómica para satisfacer hasta los paladares más exigentes. Preparados con ingredientes frescos procedentes del agricultor local y socio del resort, Finca del Sol. El hotel ofrece cocina de la más alta calidad y de bajo impacto ambiental, para preservar la agricultura saludable para futuras generaciones.
Medi, el restaurante de servicio completo cuenta con cocina abierta, horno de leña y una variedad de platos mediterráneos frescos, al igual que cocina típica de la isla. En Swim, los huéspedes pueden deleitarse con platos de la cocina latina en un ambiente casual, mientras disfrutan de un coctel o refresco al lado de la piscina. Para cocina más contemporánea, Shor ofrece a los huéspedes la oportunidad de ordenar la pesca del día o disfrutar de comida estilo americana con un Burger Bar durante la hora del almuerzo.
Además, Hyatt Regency Curaçao ofrece el impresionante lobby, llamado el Great Room. Ubicado en el centro del hotel con vistas panorámicas, los huéspedes pueden disfrutar de la terraza o relajarse en cómodos asientos con coctel en mano después de un largo día en el campo de golf, o al prepararse para una noche fuera.
Cómo llegar. Tiara Air ofrece vuelos hacia Curazao, desde Maracaibo, con escala en Aruba. Más información: http://www.tiara-air.com.
Contacto. Para obtener mayor información o hacer una reservación en el Hyatt Regency Curaçao Golf Resort, Spa and Marina, visite www.hyatt.com.
Cuánto sale. El paquete todo incluido tiene un costo de $ 85 por niño y $ 199 por adulto (por día). Incluye impuestos y cargos de servicio.
La Verdad - Reyna Carreño
No hay comentarios:
Publicar un comentario