A partir de este mes de julio, el reconocido parque ecológico Xcaret, ubicado en Playa del Carmen, implementará un nuevo modelo de operación que limita el número de accesos disponibles por día, con el objetivo de elevar la calidad de sus servicios y brindar a cada visitante una experiencia más personalizada e inolvidable.
Esta medida, anunciada por la propia empresa a través de un comunicado, responde a una evolución en su visión de turismo: menos visitantes por día, pero más cercanía, atención al detalle y conexión con la naturaleza y la cultura mexicana. “Xcaret no es un lugar más, es el paraíso de México. Y hoy más que nunca, vale la pena vivirlo”, expresaron directivos del parque en su mensaje.
El llamado a planear las visitas con anticipación se debe a que, una vez alcanzado el cupo diario, no se permitirá el ingreso adicional al parque, por lo que se recomienda adquirir los boletos con anticipación para evitar contratiempos.
La decisión también busca reducir la saturación en sus espacios más emblemáticos, como los ríos subterráneos, el show Xcaret México Espectacular y las áreas culturales y naturales que conforman su propuesta turística.
“Xcaret se ha posicionado como uno de los atractivos turísticos más importantes de México, y con este cambio busca reforzar su compromiso con la excelencia, la sustentabilidad y el respeto a las raíces culturales del país”, destaca el Grupo Xcaret.
Como lo informó REPORTUR.mx, a inicios de julio con un evento protocolario y corte del listón, Grupo Xcaret, y una inversión superior a los 1.070 millones de dólares desde su concepción original, abrió la ampliación del Hotel Xcaret México, operativo desde 2017, para la que contempló 700 millones de dólares, a fin de incrementar la capacidad con 900 habitaciones más a las 900 habitaciones existentes. (Hotel Xcaret México dobla su capacidad hasta 1.800 cuartos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario