El automovilismo argentino atraviesa un momento único, y eso ya se refleja en el comportamiento de los viajeros. Según datos de Smiles Argentina, las búsquedas de vuelos a San Pablo para el fin de semana del 10 de noviembre, cuando es posible que Franco Colapinto corra en el circuito de Interlagos, aumentaron un 124% en las últimas semanas.
“Lo que estamos viendo es una mezcla de emoción, planificación y practicidad”, explicó Belén Castelli, Gerente Ejecutiva de Marketing y Productos de Smiles Argentina. “Muchos fanáticos quieren estar en San Pablo, pero todavía no saben si podrán viajar. Por eso eligen Viaje Fácil: les permite asegurarse el lugar, congelando el precio. Y si no pueden ir, simplemente cancelan y recuperan las tasas e impuestos. Es una forma segura y flexible de planear un viaje”.
El programa de millas destaca el impacto de Viaje Fácil, el producto que permite reservar pasajes sin tener millas disponibles, congelar su precio, y pagar recién hasta 60 días antes del vuelo: las reservas a ese destino con esta modalidad se dispararon más de un 300% en comparación con la semana anterior.
La herramienta es una de las formas que encuentra el viajero argentino para financiar sus viajes al exterior, y combinar el precio congelado, las millas y el pago con las tarjetas de crédito. Como informó REPORTUR.com.ar, Smiles describió el perfil del argentino que es un viajero cada vez más internacional; con una planificación más flexible y un marcado interés por destinos emergentes. (Viajero argentino ya más flexible e internacional a nuevos destinos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario