lunes, 15 de abril de 2024

Venezuela podría incorporar más rutas de conexión con España


Robert Concepción, Director Ejecutivo de la Cámara Venezolana Española de la Industria y Comercio (Cavespa), ha revelado que existen perspectivas de apertura de nuevas rutas aéreas hacia otros destinos de Venezuela desde España.

En el contexto de un proceso de apertura en el intercambio comercial entre España y Venezuela, Concepción señaló que se vislumbran oportunidades de inversión en la creación de nuevas rutas aéreas mediante empresas o aerolíneas españolas.

Destacó que la mayoría de las aerolíneas que operan en Venezuela son de origen español, lo cual es beneficioso dada la importancia del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas como puerta de entrada a Europa.

Otras noticias: Entra en vigencia la Ley de Especies Fiscales e Impuestos en Nueva Esparta

Con respecto a las posibles rutas, mencionó que existen vuelos chárter disponibles hacia destinos como la Isla de Margarita y Canaima, lo que estimula la industria turística y abre la posibilidad de explorar otras rutas, como hacia Los Roques.

Concepción enfatizó que esta expansión podría generar mayor confianza tanto en el turismo como en la inversión, al permitir un retorno libre de restricciones.

Además, destacó que Cavespa ha llevado a cabo misiones comerciales en diversas regiones del país para analizar oportunidades de inversión con empresas locales interesadas en expandirse hacia la capital.

Descifrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario