jueves, 28 de marzo de 2024

Los líderes de Cepem y Therrestra participan junto a Clinton en foro caribeño

Rolando González Bunster, presidente de InterEnergy Group y Hugo Pérez Ovalles, presidente del Grupo Therrestra, participaron junto al expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton en el Foro Unido del Caribe, iniciativa que busca impulsar la inversión en la región, especialmente en el sector turístico.

En el evento, González Bunster destacó con gran optimismo que su empresa puede ayudar a Guyana Power and Light (GPL) a mejorar sus sistemas y brindar un servicio más confiable a los locales, al tiempo que mira hacia el futuro de las energías renovables.

InterEnergy Group (IEG) y GPL firmaron recientemente un Memorando de Entendimiento (MOU) que forma la base de esta colaboración.

El líder del Consorcio Energético Punta Cana-Macao participó como panelista en el primer Foro Unido del Caribe en Georgetown y destacó la colaboración mientras hablaba sobre la integración regional en energía.

De su lado, Hugo Pérez Ovalles, de Grupo Therrestra, constructora con gran presencia en la industria turística, indicó que “Es un honor ser parte de estas valiosas iniciativas que promueven el crecimiento y la cooperación”.

El Foro Unido del Caribe contó además con la presencia del presidente de Guyana, Irfaan Ali; Ernesto Torres Pereyra, embajador dominicano en Guyana; Héctor Fuentes, presidente de Lindsayc, Dr. Peter Ramsaroop, director ejecutivo de la Oficina de Inversiones de Guyana (Go-Invest), Aaron Gordin, CEO de Jaguar Communities y Rudy Ganna, CEO de PYHEX.

Arecoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario