jueves, 28 de septiembre de 2023

Marriott completa segmento medio con marca para Europa


Marriott luego de comprar City Express como su marca de escala media para el Caribe y América Latina, así como los planes de StudioRes en Estados Unidos y Canadá. Ahora en el mismo segmento, Marriott lanza Four Points Express by Sheraton para Europa.

Esta nueva marca tiene como fin cubrir la demanda de los clientes interesados en un alojamiento confiable, asequible, con un precio adecuado, una ubicación conveniente y un diseño simple.

Satya Anand, presidente para Europa, Medio Oriente y África (EMEA) de Marriott International, señaló que el segmento medio del mercado industrial en esta región representa cerca de 1,2 millones de habitaciones en EMEA, y el 68% de estas no tienen marca.

Y agregó que Four Points Express da la oportunidad a los propietarios de capitalizar los sistemas de distribución de Marriott International y el programa de fidelización Marriott Bonvoy.

La marca la han diseñado con un modelo de costos eficiente para proporcionar una estrategia de precios efectiva para los propietarios e impulsar el crecimiento. El primer hotel del Reino Unido abrirá en el centro de Londres. El Four Points Express by Sheraton London Euston dará apertura en 2024 con 201 habitaciones luego de la renovación de la propiedad actual.

Como lo informó REPORTUR.us, en mayo Marriott Internacional señaló el impulso del fideicomiso de inversión hotelera Fibra Stay, tras finalizar la compra de City Express. Este fideicomiso que inició City Express se había anunciado en 2018, pero se aplazó por las condiciones del mercado de ese momento. (Marriott impulsará fideicomiso en inversión hotelera de City Express).

Noticias de turismo REPORTUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario