martes, 27 de marzo de 2018

Arena, sol y mar para disfrutar y relajarse en Semana Santa, MARILIN ,PINO ARRECHEDERA

Las playas venezolanas son el deleite de los viajeros que buscan el contacto con el mar para el asueto de Semana Santa. Los viajeros cuentan con ofertas para todos los gustos hacia destinos con todo lo necesario para un servicio de calidad.

Semana Santa es el asueto más largo previo a las vacaciones escolares de agosto. Son en promedio diez días esperados por los turistas para desconectarse de la rutina diaria, descansar, dormir, comer platos caribeños con la sazón venezolana en los restaurantes de las playas y de los hoteles que seleccionen para su alojamiento.

El relax está garantizado. Los hoteles y posadas en el centro del país, así como en Oriente y Occidente, el estado Nueva Esparta, además de islas, cayos y el Parque Nacional Archipiélago de Los Roques ya están listos para recibir a los temporadistas con ansias de divertirse, tumbarse en la arena a tomar el sol, compartir con la familia o los amigos. No pueden faltar los deportes acuáticos, que son el principal atractivo para quienes aman las olas y la adrenalina que en ellas se desata. Surf, winsdsurf, velerismo son algunas de las opciones en todo el territorio nacional.

Playas de aguas cálidas son el lugar de encuentro de los viajeros en los estados Anzoátegui, Sucre, Carabobo, Miranda, Vargas, Falcón, sin olvidar Nueva Esparta además de las islas de Coche, La Tortuga y el archipiélago de Los Roques.

Para disfrutar a plenitud no olvide incluir en su equipaje el protector solar, una gorra y los lentes de sol, además de su traje de baño y ropa cómoda para las salidas diurnas y nocturnas.

http://www.eluniversal.com/