jueves, 27 de septiembre de 2012

Miami - HECTOR VIVAS | EL UNIVERSAL

From Evernote:

Clipped from: http://www.eluniversal.com/guia-turistica/120923/miami

En la ciudad del sol los visitantes y lugareños disfrutan de deportes al aire libre, de eventos culturales, gastronómicos y recorridos por los exclusivos centros de compras

(Héctor Vivas)
Contenido relacionado: Multiplicidad de sabores

Los venezolanos prefieren llegar a Estados Unidos a través de Miami, porque allí se sienten como en casa, gracias a su buen clima todo el año, y a que el español es prácticamente el segundo idioma, debido a la consolidada colonia de latinos que allí hacen vida.

Precios competitivos, múltiples opciones de diversión, hospedajes para todos los gustos y presupuestos, una completa agenda de actividades artísticas y una rica cocina internacional atraen a los turistas al sur de Florida.

Como la ciudad está atada al océano, el mar ofrece una amplia franja de playa con cientos de hoteles y condominios que suman varios kilómetros, en la casi centenaria South Beach, siempre reinventándose y atrayendo a miles de personas que buscan el sol, la agitada vida nocturna y las propuestas gastronómicas en sus calles y bulevares. Especialmente en Collins, Espanola, Ocean Drive y Lincol Road.

El nuevo templo del béisbol

El comienzo de esta temporada del béisbol de las Grandes Ligas se vio engalanado por la publicitada inauguración del Marlins Park.

Este estadio, sede de los Marlins de Miami (http://miami.marlins.mlb.com/es/index.jsp? c_id= mía), está construido donde estaba el Orange Bowl. Tiene una capacidad aproximada para 37.000 espectadores, un techo retráctil, aire acondicionado y vista del centro de Miami a través de ventanales.