sábado, 29 de septiembre de 2012

Miami, ciudad del sol / TalCualDigital.com

From Evernote:

Clipped from: http://www.talcualdigital.com/Nota/visor.aspx?id=76777&tipo=AVA

Si para tus próximas vacaciones buscas un lugar en donde puedas conseguir tranquilidad, relax pero a la vez sol, sabor y mucho entretenimiento ésta ciudad es sin duda el lugar perfecto



Favorecida por su excelente ubicación al sur del estado de la Florida, Miami no solo cuenta con un clima privilegiado, es sede de importantes atracciones culturales y de entretenimiento; es hogar de hermosas playas de arenas blancas; es de esos pocos sitios en los Estados Unidos en los que no deberás preocuparte si no hablas inglés, pues hay latinos por doquier, y es de hecho esa vibra latina la que la hace tan atractiva.

El principal aeropuerto de la ciudad es el Aeropuerto Internacional de Miami ubicado a solo 13 km del centro. La ciudad es muy grande y desafortunadamente no cuenta con una red de transporte público amplia, es por esto que la mejor opción para conocerla es alquilar un carro; si no manejas, los taxis son una opción siempre presente.

A pesar de que South Beach, con sus famosas discotecas y edificios, se lleva toda la publicidad, Miami ofrece un sinfín de atracciones a sus visitantes, encabezada por una animada vida nocturna, cultura y mucho más.

La ciudad ofrece muchas posibilidades a la hora de alojarse, hoteles en el orden de los 80$ con buena ubicación no serán difíciles de encontrar.