domingo, 30 de septiembre de 2012

Llegan a Maiquetía los dos primeros aviones para Conviasa - EL UNIVERSAL

From Evernote:

Clipped from: http://www.eluniversal.com/economia/120929/llegan-a-maiquetia-los-dos-primeros-aviones-para-conviasa

Fueron adquiridos en Brasil el 31 de julio pasado durante la visita del presidente Hugo Chávez, a propósito de la incorporación formal de Venezuela al Mercosur. La ministra para el Transporte Acuático y Aéreo, Elsa Gutiérrez, señaló que estas nuevas naves incrementarán la flota aérea venezolana.


Ministro para el Turismo expresó que crecerá servicio de Conviasa (Archivo)

La noche de este sábado llegaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, los dos primeros aviones Embraer que serán utilizados por el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

La ministra para el Transporte Acuático y Aéreo, Elsa Gutiérrez, señaló que estas nuevas naves incrementarán la flota aérea venezolana para cubrir todas las áreas regionales y para continuar prestando un servicio de calidad.

Las aeronaves, adquiridas en Brasil el 31 de julio pasado durante la visita que hiciera el presidente Hugo Chávez a propósito de la incorporación formal de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur), "son las primeras de un total de seis que llegarán al país hasta el próximo año: una tercera lo hará en octubre próximo y tres más entre marzo, abril y mayo de 2013", destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).