viernes, 14 de septiembre de 2012

Capacitan y promueven a prestadores de servicios turísticos de Miranda - EL UNIVERSAL

From Evernote:

Leer mas aqui: http://www.eluniversal.com/caracas/120913/capacitan-y-promueven-a-prestadores-de-servicios-turisticos-de-miranda

Capacitan y promueven a prestadores de servicios turísticos de Miranda
Implementan planes para brindar bienestar al visitante, aumentar la calidad de servicio en la zona y mejorar el nivel de vida de quienes laboran en el ramo.
Impulsan zonas turísticas en la entidad mirandina con el Plan Mi Playa (Cortesía) 
Casi siete mil prestadores de servicios serán capacitados por Turismo Miranda durante la actual gestión, a través del planes de formación y capacitación, con el objetivo de posicionar a la entidad como una referencia de alta calidad de servicio para los más de 1 millón 684 mil visitantes, nacionales e internacionales, que eligen como destino a la región mirandina para disfrutar unos días de descanso.

El presidente de Turismo Miranda, Orlando Hidalgo, resaltó la importancia de formar con programas, como lo es Suma Miranda, a los prestadores de servicio que son la cara del turismo en las zonas de interés de la región. Asimismo, explicó que además de las capacitaciones han enfocado sus esfuerzos en impulsar con herramientas tecnológicas la promoción de los comercios y espacios de recreación, hospedaje y comida que dan vida al aparato turístico en el estado.